HOME > NOSOTROS

Especialistas en
acortar distancias

Lo que comenzó hace más de 75 años con un autobús, se ha convertido con el tiempo en nuestra forma de vida. Contamos con una flota de más de 30 vehículos de todas las clases para cubrir cualquier tipo de necesidad de desplazamiento.

Nuestra premisa es la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en seguir creciendo día a día y ofrecer cada vez un servicio más completo y de mejor calidad.

01

MÁS DE
30
AUTOBUSES

02

MÁS DE
10
LÍNEAS REGULARES

03

Tu seguridad es lo primero

Nuestros autocares son revisados periódicamente con el cumplimiento de todas las normas de la Unión Europea. También cuenta con un amplio sistema de seguros, para que nuestros clientes puedan, si así lo desean, viajar con la tranquilidad que proporciona la cobertura civil ilimitada, tanto en España como en Europa.

Desde minibuses privados hasta autocares de 71 plazas, tenemos el transporte que necesita. Contamos con una amplia variedad de vehículos, entre los que destacan nuestros autocares y turismo clásicos.

Nuestros autocares cuentan con todo tipo de comodidades:

Baño y nevera

Asientos reclinables y desplazables hacia el pasillo

Acceso para discapacitados

Mesa plegable individual

Espacio de almacenamiento

Luz individual

Autocares Lazara, SA, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la implantación de su presencia web a través de página propia, la dinamización de redes sociales y el Desarrollo de material promocional audiovisual para su uso en internet. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Una manera de hacer Europa.

Envíanos tu CV